El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), a través de la Dirección de Política Criminal de la Dirección General de Asuntos Criminológicos, dio inicio a un ciclo de cursos gratuitos que en cada sesión beneficiarán a 40 estudiantes universitarios y operadores sociales y de justicia.

Los participantes recibirán formación académica para fortalecer sus conocimientos en diversas actividades vinculadas al ámbito criminológico.

Estas capacitaciones se desarrollarán en el auditorio de la Dirección General de Asuntos Criminológicos del MINJUSDH del 17 de setiembre al 14 de diciembre de 2018.

Este programa de formación será replicado a nivel nacional durante este año y también el 2019, así como también se abrirán diplomados a distancia, en coordinación con el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH.

4 thoughts on “Cursos gratuitos de capacitación en criminología

  1. Buenas tardes

    Soy estudiante de psicología y estoy interesado en los cursos gratuitos, me gustaría ser parte del equipo para poder colaborar con los conocimientos que obtenga a la comunidad.

Comments are closed.