Diciembre 21, 2018

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Vicente Zeballos Salinas, visitó a las adolescentes infractoras del Centro Juvenil “Santa Margarita” y las acompañó en sus presentaciones artísticas y en la puesta en escena de un  Nacimiento Navideño en vivo, realizado por las mismas internas con motivos de la celebración de las fiestas.

Asimismo, el Ministro manifestó su compromiso y responsabilidad con los centros juveniles: “Esto tiene que ser diferente, hemos volteado la página, este es el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y vamos a empezar por los Derechos Humanos, para que estos sean centros juveniles de auténtica oportunidad de rehabilitarlos y de reinsertarlos y aquí cuenta fundamentalmente el rol que tiene que asumir cada joven. ¡Serán nuestra prioridad!”.

En Centro Juvenil Santa Margarita cuenta con 100 adolescentes infractoras, quienes reciben tratamiento con enfoque educativo y formativo. También participan en los diversos talleres integrales que ofrece el centro juvenil, permitiendo desarrollar sus habilidades y ser reinsertadas a la sociedad.

Las adolescentes del Centro Juvenil Santa Margarita recibieron kits de aseo personal, polos, gorros, sandalias, panetón; de igual manera, los menores de tres años que viven en el centro juvenil con sus madres recibieron significativos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *